lunes, 15 de octubre de 2012

ESPACIO


¿Quién no ha visto ayer el famoso salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera? Nosotras no podemos saltar hasta el espacio, pero sí llevarlo encima. Personalmente, más de una vez me he imaginado combinando prendas como las que os enseñare a continuación, aunque no sé si algún día conseguirán meterse en mi armario.
Empezamos con una forma de ponerlo en tus pies, de la mano de Jeffrey Campbell y  Dr. Martens.                                     



Pero si no quieres gastarte tanto dinero e igualmente quieres un trocito de espacio contigo, no te preocupes porque estas preciosas camisetas puedes hacerlas tu misma. 






Y finalmente puedes ponerlo en tus piernas, con estos increíbles leggins  que puedes encontrar en BlackMilk http://shop.blackmilkclothing.com/ pero… 
¿Cuánto pensáis que pueden costar?  ¿Entre unos 15,20 o 30 €? 
Pues no, nada más ni nada menos que la friolera de 70$  
 


Yo sin duda alguname llevaría un par de leggins y me pondría un conjunto como este.
  Y vosotras, ¿Qué pensáis?  ¿A FAVOR O EN CONTRA de el espacio?

3 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas y los ultimos leggins, aunque todas las prendas son preciosas ;)

    Te parece bien eso de seguirnos mutuamente?

    Muxux.
    A.

    ResponderEliminar
  2. Love your galaxy post! I'd love it if you could come and visit and blog and maybe follow each other?
    Love Nyt,
    from
    BIG hair LOUD mouth

    ResponderEliminar
  3. Y yo de acuerdo contigo aunque el rollo caniseta ancha espacial.acompañada xun vakero roto me atrae muy mucho...asik voy a ver el tutorial jajaja!!

    Un besote y gran post

    ResponderEliminar